miércoles, 30 de julio de 2008

El publicista, el blog y la tipa en pelota

Ayer me decía un amigo: si de verdad quieres que tu blog funcione y te lo lea mucha gente, tienes que poner fotos de mujeres desnudas y hablar de sexo. ¡Ya! Respondí y como también lo leen mujeres, tengo que poner hombres desnudos. El jodido machista me respondió que no, que si quería aumentar las lecturas de las féminas, escribiera poesía, diera consejos de belleza, un consultorio sentimental y los últimos cotilleos de los famosos, además de un plan para adelgazar diez quilos en quince días. Que si además sorteaba de vez en cuando un vale regalo del Corte Inglés... éxito asegurado. El que así hablaba es un genio del marketing y trabaja en publicidad.

Sus palabras me llevaron a una reflexión profunda y llegué a la siguiente conclusión ¡NO ME LO CREO! Y si es verdad... lo único que demuestra es la simpleza del género masculino, que sólo con ponernos cosas guarras, entramos al trapo. Con lo cual ayer tomé una decisión importante para mi blog: los miércoles voy a publicar un relato erótico para mujeres y los viernes una tipa en pelota para los hombres.

Vamos...al menos es lo que pensaba hacer cuando me fui a dormir. Pero tuve pesadillas, soñé con un montón de mujeres lascivas tras leer mi blog y un montón de hombres amantes de la poesía, todos persiguiéndome. La imagen fue terrorífica más por el pelo engominado y acursilamiento de ellos que por la lascivia de ellas, que hasta cierto punto era estimulante. El problema es que cuando llegaban a alcanzarme en mi sueño, ellas se desilusionaban porque yo no era George Clooney y me daban la espalda y ellos se convertían en futbolistas y me pateaban los cojones.
Como creo en el sentido premonitorio de los sueños... el blog se queda como está y si alguien tiene una sugerencia para mejorarlo, que me la comunique. Masters en Marketing y publicidad...absténganse por favor.

Juan Carlos Domínguez Siemens
El Evidente

1 comentario:

Anónimo dijo...

SIGUE COMO VAS QUE LO HACES MUY BIEN. Y RECUERDA LOS HOMBRES SON MUY LISTOS, PERO LAS MUJERES MUUUUY INTELIGENTES, SIEMPRE, ESO SI, CON ALGUNAS EXCEPCIONES.BESITOS