viernes, 5 de junio de 2009

Mi hijo Jorge, la patria y las megalomanías de los políticos españoles

Mi hijo Jorge se fue de casa para emprender su carrera militar. A pesar de la alergia que le dio a su padre (es decir: a mí), cuando le tocó hacer la mili (de la que me libré por asmático), el niño salió con el espíritu de su abuelo materno (militar) y su retatarabuelo paterno, que como ya he escrito fue Capitán General de las Islas Canarias.

Dentro de su sistema de valores “La Patria” está entre los primeros puestos y desde siempre quiso ser militar para servirla. “Cosas veredes Sancho” como diría El Quijote de Cervantes. Probablemente en aquella época hubiera servido en los tercios de Flandes para gloria de España, una España que en aquellos tiempos era “una unidad de destino en lo universal” como posteriormente enseñaría “La Falange” de José Antonio.

Mucho se han reído los socialistas de esta frase que se aplicó Aznar, para, en su megalomanía hacerse la famosa foto de Las Azores. En aquellos momentos se le trató desde la izquierda cómo “el perrito faldero de Bush”.

Pero hete aquí que una vez desaparecido Aznar y cuando pensábamos que con él morían las megalomanías hispanas, Zapatero se marca un “megagol” y se inventa su “alianza de civilizaciones” por su puesto… en lo universal.

Pero esto no era suficiente para un PSOE cuyos dirigentes han sido mayoritariamente educados en escuelas franquistas. Esta semana Leire Pajín se marcó otro megagol. Según ella, próximamente se va a producir un acontecimiento universal a escala planetaria, al que hay que estar atentos: Zapatero y Obama van a coincidir como presidentes a ambos lados del Atlántico para unidos salvar al universo.

¡Joder! Cómo me suena esto a la foto de Las Azores, el nuevo presidente americano ha conseguido tener un nuevo perrito faldero español, aunque eso sí, como Obama es progre le va dejar dormir en su cuarto, para que sueñen juntos en su destino universal mientras el presidente americano le da palmaditas en la cabeza a su ZP.

Aunque por la frase de la Leire, deduzco que ZP es una unidad de destino en lo universal en sí mismo, sin necesidad de España.

 

Juan carlos Domínguez Siemens

No hay comentarios: