martes, 30 de diciembre de 2008

Un resumen del blog del evidente en 2008

No sé si alguno sentirá curiosidad por saber quién, desde donde, cuanto tiempo se queda, cuantas páginas visita y que palabras les atrae a mi blog. Lógicamente a mi sí me interesa con lo cual llevo un seguimiento y los resultados son los siguientes (algunos muy curiosos).

El primer dato sorprendente es que he recibido visitas desde ¡39 países!. Lógicamente el primer país emisor es España a la que le siguen México, Colombia, Perú y Estados Unidos. Pero también he recibido visitas tan extrañas cómo de Rusia, Australia, Israel o Egipto.

El tiempo promedio de lectura es de 2 minutos 49 segundos y las personas que más tiempo están en la página son los visitantes desde Suecia y Francia, éstos últimos pasan una media de 11 minutos y medio en cada visita.

Los visitantes más asiduos de la página, en contra de lo que yo creía provienen de Madrid, seguidos por Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, Málaga y Barcelona.

Lo que más se ha leído de mi blog han sido 4 cuentos, "El tamaño sí importa" 569 lecturas, "Asesinato en el hoyo 10" 537 lecturas, "El diario de Rosa" 421 lecturas y "La extraña historia del príncipe virginal" 395 lecturas.

Las palabras clave en los buscadores que más visitantes han traído (quitando mi propio nombre y el del título del blog) son: "cartas y lecturas de funeral", "2012" y varias relacionadas con la palabra "abuelos" incluyendo un cachondo que entró en mi blog buscando fotos porno de una abuelita (cosas veredes Sancho).

El buscador que más visitas ha enviado es Google, el navegador que más utilizan es el I. Explorer un 83% seguido por firefox con un 12,78%, los sistemas operativos son Windows un 96% y Mac 3,54%.

En fin, no sé si las estadísticas sirven para algo, pero aquí están las mías. Por último dar las gracias a las 2300 personas que han leído alguna vez mi blog y en especial a los 300 asiduos que entran al menos 2 veces al mes a ver algo de lo que digo.

Feliz 2009 a todos y no se olviden de leer el blog del evidente, que el año que viene habrá mucho más.

 

Juan Carlos Domínguez Siemens

No hay comentarios: