lunes, 16 de junio de 2008

¡2012 Cágate lorito!

Agárrense los machos, vamos directos, cuesta abajo y sin frenos hacia el 2012. Y ustedes mis queridos amigos y cofrades se dirán... pos vale..¿y que? ¡Aaaamigo! les respondo ¿Entonces no se han enterado de que los mayas predijeron el fin del mundo en su calendario? Ahhh muy interesante, dirá alguno, otros simplemente dejarán de leer y se dedicarán a cosas más serias en su vida que este estúpido blog. Y tendrán razón.

Para los que les interese, el calendario maya empezó hace 5.121 años , se basa en ciclos de 5.125 años, que culmina el 21 de diciembre de 2012. Ese día el contador se vuelve a poner a cero para un nuevo ciclo.

¿Que va a pasar ese día? Algunos predicen el fin de la humanidad, el Armagedón, el apocalipsis, otros un profundo cambio social y espiritual del ser humano. Estoy convencido de que a mi por lo menos me va a coger en bolas. No sé si literalmente (cómo me gustaría) dandome un último festín con mi santa, pero seguro que muy desprevenido y con los deberes por hacer. Como siempre.

El caso es que lejos de preocuparme, estoy entusiasmado con la idea ¡imaginense! vamos a ser los afortunados que vamos a ver lo que todas las religiones del mundo llevan prediciendo desde hace miles de años.

Ahora que me he enterado, no me queda más remedio que empezar a hablar de ello y transmitir mensajes de extraterrestres, profetas y misticos del mundo que nos alertaban de que esto iba a ocurrir. De hecho, no se si meterme a sacerdote de cualquiera de las religiones del apocalipsis, al fin y al cabo se me da tan bien hablar de ello... O mejor, creo que voy a crear la mía propia y para ello voy a dar trece consejos para ese día. Todavía no se me ocurre ninguno, pero tranquilos que los mensajes del "más allá" me irán llegando para transmitirselos.


Juan Carlos Domínguez Siemens

No hay comentarios: