jueves, 29 de mayo de 2008

La tristeza va llegando a su fin y nuevos escritos

Bueno... la vida sigue, la tristeza pasa. Quedan muchas lágrimas por derramar y muchas cosas por descubrir. La vida es una eterna sesión de terapia en la que uno va llegando a sus catarsis intimas. Los personajes de mis escritos, sin querer o queriendo, consciente o inconscientemente me van llevado a la revisión de mi propia vida. No soy tan sabio como alguna vez parezco ser, ni tan poco sabio como yo a veces trato de creer. Pero poco a poco voy recomponiendo los trozos de mi que me faltan para estar completo, al final creo que eso es lo que debe imortarme. Una vez alguien mucho más viejo y sabio que yo, me dijo: en esta vida solo se puedes ser "YO" y si tu "YO" es una mierda, que al menos sea la tuya propia no la que otros quieren que seas. Tenía razón, solo que ya no creo que lo sea, demasiados años de camino rozando corazones, casi todos intimamente heridos, me dan una confianza casi ciega en el ser humano que soy "YO" y en los otros "YO" que me rodean. Aunque ellos aun no lo sepan.

Para los que le pueda interesar, tengo un escrito nuevo, es demasiado largo para ser publicado en el blog. Se llama "María La Plañidera". Si alguien está interesado que me envie un mensaje con la dirección de email y se lo envío en PDF.

Que tengan un buen fin de semana, largo si es en Canarias.


Juan Carlos Domínguez Siemens

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parecio maravilloso,cuando inicie luego no pude parar de leer.super interesenate muy entretenido,a mi también me gusta escribir asi que estaremos en contacto.
Madito Montaño.

Celia Martínez Zwanziger dijo...

HOLA JUAN CARLOS, DESDE MEXICO TE SALUDA CELIA ISABEL. LUMINOSO Y SABIO TU TEXTO... PROVOCASTE ME RESISTA A MORIR DE TRISTEZA.

OJALA INTERCAMBIEMOS CONTENIDOS. MI OFICIO, COMO EL TUYO, ES SER ESCRIBIDORA DE EMOCIONES, SENTIMIENTOS, PENSAMIENTOS...

CONOCEME EN http://pasajesdesiertosyotrospoemasms.blogspot.com/

MI FUERTE ES LA POESIA.