domingo, 3 de junio de 2012

¿Ovnis gigantes junto al sol?

Los grandes avances de la ciencia han provocado que tengamos posibilidades de ver lo que antes nunca pudimos. Microscopios electrónicos, antenas parabólicas, aparatos de medición, satélites artificiales... Todo cada día más sofisticado y sobre todo al alcance de cualquiera a través de internet. Esto ha provocado que miles de personas en todo el mundo, muchos con ánimo y espíritu científico y otros, simples frikis dispuestos a corroborar teorías disparatadas estén centrados en todo este caudal de información e imágenes que nos llegan.



Especialmente los defensores de las teorías conspiranoicas han logrado tener unas herramientas nunca pensadas para mirar al espacio exterior, a otros planetas e incluso al Sol en tiempo real. Pero es que además hay millones de personas de a pie, muchos de ellos que nunca habían pensado en estas cosas que se encuentran a diario con sus teléfonos móviles con cámaras de vídeo de buena definición y sacan películas de hechos sorprendentes que ocurren en los cielos de todo el mundo.



Algo está pasando desde luego, que sean artefactos de origen terrestre (material clasificado por las grandes potencias), o de origen extraterrestre, es lo de menos. Probablemente la mayoría de esos vídeos tengan una explicación sencilla, o sean simplemente falsos, pero la realidad es que desde todo el mundo llegan imágenes que parecen reales, sonidos extraños que asustan a la población e imágenes que al menos resultan curiosas.



Les voy a colgar algunos de estos vídeos y que cada uno juzgue por sí mismo y crea lo que quiera creer.

No hay comentarios: