miércoles, 16 de mayo de 2012

2012 Matías de Stefano el niño INDIGO habla



Creer o no creer, esa es la cuestión. Parafraseando a Shakespeare, si uno ve este vídeo puede tomar dos posturas, o lo que ves y oyes es a un esquizofrénico al que se le han dado alas... o realmente estamos ante un fenómeno producto del cambio de era. Yo reconozco que soy un producto de mis propias creencias desarrolladas desde mi más tierna infancia. Para mí, conceptos como reencarnación, extraterrestres, cambio de era, nueva conciencia o fin de un sistema de creencias, son cosas normales y nada chocantes. Por eso, el que un chico argentino hable de vidas pasadas y cuente las cosas que dice este chico, no me crean ningún problema ni desazón, porque para mí entra dentro de lo posible y no choca contra mi sistema de creencias y certezas. Vean el vídeo y juzguen ustedes mismos.

No hay comentarios: