martes, 1 de julio de 2008

Mil gracias por sus visitas

Mil, mil gracias tengo que darles. Hoy mi contador, estrenado hace apenas un mes, me ha señalado que he tenido mil visitas. Cuando lo vi, no me lo podía creer ¡MIL visitas! ahora entiendo por qué la familia y los amigos me rehuyen al pasar. Me han nombrado el coñazo del año. Siempre mendigando visitantes, difundiendo mi blog en cada llamada de teléfono, en cada mensaje de email, en las conversaciones de amigos. A mi frase favorita... ¿Ya conoces mi blog? le siguen unas risitas nerviosas jiji, nadie se atreve a decirme que no, saben que inexorablemente voy pedir bolígrafo y papel para apuntar la dirección. Todos tienen que tirar papelitos cuando llegan a casa. En fin, salvo el malcriado "repujjnante" del otro día que me respondió: ¡¡Que sí coño, dejame en paz!! En fin, mil gracias a los que me han tenido paciencia. A los que no... Pues eso, que por lo menos no me vuelvan la cara en la calle.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un placer.